ventana al asfalto Ver más grande

ventana al asfalto

Nuevo

Físico

Rústica pegado

Poemas. Una ventana a la plena conciencia de su inagotable atravesamiento y una lúcida mirada del Ser, altamente poetizada.

Más detalles

200,00 ARS

Datos del libro

AutorMabel Gondin
Año2016
Títuloventana al asfalto
Sello EditorialLágrimas de Circe
Edición Nº, Lugar y Fecha1ra Edición, Mar del Plata, noviembre 2016
IlustradorMiriam Fattarelli
Cantidad de páginas88
Tipo de encuadernaciónRústica pegado
DisponibilidadInmediata

Reseña

Nada es ajeno a la poeta, tal vez porque nada le es vedado a la mujer. Conviven en ella tanto la celebraciòn de la Vida, como el pensamiento de la Muerte. El presente, inhóspito por momentos, aloja ayeres que sublima en el Arte, bastiòn irrefutable del intenso camino recorrido, donde la Palabra preside el desmoronamiento del tiempo. Pero ella, la mujer poeta, la sobreviviente, la que sale "a buscar respuestas", la que mantiene encendido el compromiso con la herencia y esencia de lo femenino, "... Versos con luna o la luna en los/ versos...", detenta el poder de la Palabra que la habita, construyendo y deconstruyendo en cada poema su propia finitud, con la incertidumbre y la templanza que sólo da la sabiduría. //De la contratapa de María Cristina Di Lernia.

Muestra

Fragmento ventana al asfalto

Uno de los poemas que componen el libro

Descargar (28.82k)

Autor

Mabel Gondin

Licenciada en psicología, artista plástica, docente y narradora, dedicó su vida a la cultura y el arte. Fue declarada "Mujer Innovadora año 2012", por la Càmara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, y "Socia Honoraria" de SADE -Sociedad Argentina de Escritores, Filial Atlàntica-, en 2016. Su tan esperado y necesario primer libro unitario es "ventana al asfalto", editado por Lágrimas de Circe en noviembre 2016.

Más libros del autor